viernes, 21 de septiembre de 2012

Toca esperar un poquitín más

El pasado 9 de septiembre publiqué un aviso en el blog de que, por un imprevisto personal, quedaba retrasada la fecha de lanzamiento por tiempo indefinido.

El imprevisto consistió en que mi hijo Ethan que hasta entonces vivía feliz en mi vientre había decidido adelantar su llegada un mes y medio antes de lo previsto.

El lunes ingresé, me administraron antibiótico y corticoides para ayudarle a madurar los pulmones y el miércoles día 12 nacía con 2.450g de peso y 45 cm. Un bebé chiquitín, pero sano y fuerte que desde entonces endulza nuestros días y nuestras noches. Come, duerme, y va poco a poco creciendo y haciéndose fuerte.

Estos días me los estoy tomando con calma, pero mi intención es retomar la promoción de libro para primeros de octubre, ya os diré las fechas definitivas.

Mientras, sigo recibiendo testimonios que iré poco a poco subiendo al blog y compartiendo.

Espero pronto tener noticias definitivas sobre la fecha de prelanzamiento.

Un saludo a todos/as y mil gracias por vuestra paciencia.

Mónica Álvarez

2 comentarios:

  1. Te esperamos! Un abrazo y besos para toda esa familia tan hermosa que habéis formado. Ojalá algun dia pronto tengamos otra vez la oportunidad de volver a coincidir y yo de ver a ese pequeñajo.
    Lydia

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en algún sitio nos vemos Lydia!! Mil besos y muchas gracias :D

    ResponderEliminar