viernes, 16 de noviembre de 2012

Conoce el testimonio de Elena Mayorga (Revista Mente Libre)


A pesar de todos los contratiempos, de todas las dificultades, y de todos los obstáculos con los que las mujeres de este complejo siglo XXI nos estamos encontrando para vivir y expresarnos libres a través de nuestra maternidad y femineidad...

A pesar del sometimiento a estrictas reglas patriarcales, a enconados dogmas sociales, y a escandalosas manipulaciones por motivo de género...

A pesar de tener que derribar barreras, saltar muros y en numerosos casos, tener que enfrentarnos a nuestro entorno...

A pesar de todo, podemos lograrlo. Mujeres y hombres, podemos superar educaciones coercitivas, imposiciones arbitrarias y sometimientos milenarios.

En el ombligo de Atenea, Mónica Álvarez nos muestra el camino a seguir.

No busquemos las soluciones a nuestras emociones y vivencias negativas en corrientes psicológicas decimonónicas en las que, por cierto, la mujer es únicamente tomada como sujeto de estudio para sojuzgarla aún más.

Busquemos nuestra armonía física y mental, con la guía que Mónica Álvarez nos propone, dentro de nosotras, de nuestra idiosincrasia femenina, de nuestros ritmos, de nuestros ciclos, de nuestros símbolos y arquetipos.

Mónica Álvarez es una magnífica representante del tipo de Psicología que estábamos esperando las mujeres del siglo XXI para reencontrarnos con nuestra esencia de mujeres, de madres, de abuelas. Las herramientas que Mónica nos muestra en esta pequeña joya nos abren el camino a seguir, ¿Te atreves a romper con el pasado y seguirlo? ¿Te atreves a conocerte a ti misma?

Elena Mayorga
Licenciada en Filosofía y Letras. Terapeuta experta en Terapia Regresiva Reconstructiva y Psicología de la Mujer (embarazo, parto, puerperio). Escritora de literatura infantil, relatos cortos y Bloguera.
Revista Mente Libre: http://www.mentelibre.es revista de psicología on-line para el día a día
Niños del agua:
http://ninosdelagua.blogspot.com.es/ Blog Pérdidas gestacionales
Visita
http://www.regresionesterapeuticas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario