domingo, 18 de noviembre de 2012

En el número 10!!! Gracias a vosotras!!

Bueno, pues un número 10 dentro de la categoría de Psicología en tienda Kindle no está nada mal, compitiendo con autores de la categoría de mi amiga Rosa Jové...!!

Anoche eran las 3h de la madrugada y estábamos levantados con Ethan que no conseguía dormirse, y estaba dándole vueltas sobre dónde encontrar la página del ranking de ventas y se me ocurrió cómo.

No veais qué sorpresa me llevé cuando vi que estaba en el puesto 10 en la categoría de Psicología en tienda Kindle y en el 27 también en Psicología pero en venta de libros en general.

Me fui emocionada a la cama, qué ilusión!! Es verdad que le está costando arrancar un poco, pues es un libro con una temática a la que no estamos acostumbradas, pero parece que va en progresión geométrica.

A quienes ya lo han leído les ha encantado, ¿a qué esperas para poder dar tu opinión?

Recuerdo que esta noche finaliza la semana de lanzamiento y con ella la posibilidad de obtener los bonos de regalo.

¡Un saludo!

Mónica Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario